Audio completo "Tormenta de ideas" 22 de agosto de 2021: Afganistán
Dos grandes entrevistas en "Tormenta de Ideas" por Nihuil. Los testimonios personales de dos afganos: la emblemática Nadie Ghulam y el exsecretario de Seguridad del presidente de Afganistán, Salem Wahdat.
Afganistán, tema central de "Tormenta de Ideas" por Radio Nihuil, este sábado tuvo dos grandes entrevistas: Nadia Ghulam, la mujer emblema de Afganistán, en cuya casa cayó una bomba cuando era niña, que mató a su hermano y ella estuvo dos años en el hospital. Luego, adoptó la identidad de su hermano, para poder trabajar en un país en donde la condición de ser mujer, bajo el régimen talibán, es difícil de ejercer.
Además, dio su testimonio personal, apenas una semana después de haber logrado escapar de Kabul en el último vuelo comercial, el exasesor de Seguridad del expresidente Ashraf Ghani, Salem Wahdat.
Escuchalo abajo o haciendo clic aquí:
Escuchá y leé todas las entrevistas de "Tormenta de Ideas" haciendo clic aquí.
Más leídas
Elecciones universitarias
Se arma un frente opositor en la UNCUYO para competir por el rectorado
Requetelindo
Justicia Histórica: La Ruta del Vitimigrante ya tiene aval del Senado
Análisis
Ley de Glaciares: por qué ahora se aplica la "democracia deliberativa"
Historia
Cautivas: las grandes olvidadas de la historia argentina
Análisis de Bohorquez