Alejandro Spinello, nuevo accionista del Grupo América

Lo confirmó Daniel Vila. Estará a cargo de los medios que tiene la empresa en Cuyo, incluidos Canal 7, radio Nihuil y diario Uno.

El empresario Alejandro Spinello es nuevo accionista del Grupo América, que conduce Daniel Vila. Así lo confirmaron ambos al aire de radio Nihuil, uno de los medios que estará a cargo de la nueva autoridad de la empresa: Spinello será CEO del Grupo América Cuyo.

El mendocino amigo de Clinton y Obama que construye El Azufre

Empresario mendocino vinculado al Partido Demócrata de EEUU, que asesoró a Barack Obama e Hillary Clinton, Spinello es además fanático del ski. Pasa gran parte del año en Colorado y se propuso construir en El Azufre el centro de deportes invernales más exclusivo y moderno de Sudamérica. 

Spinello tiene inversiones y sociedades en diversos rubros, y la comunicación es uno de ellos. Como CEO de Grupo América Cuyo, será el responsable de radio Nihuil, Canal 7 y diario Uno, entre otros medios mendocinos, a los que se suman lo de San Juan.

"Hoy comunicamos la incorporación de Alejandro como accionista, quien será CEO de Grupo América Cuyo. Trabajó en este canal durante muchos años y ahora le toca la enorme posibilidad de conducir nuestros medios en Cuyo: las radios, el canal de Mendoza y San Juan, y diarios", dijo Daniel Vila.

Alejandro Spinello, nuevo accionista del Grupo América

Por su parte, Alejandro Spinello señaló: "Es un desafío y orgullo continuar el legado de Daniel, con su innovación y coraje. Con ganas de innovar e implementar nuevas ideas, y conformar equipos de trabajo para llevar a la gente mejor y más información; estar más cerca de la audiencia".

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...