Baja participación de votantes en las PASO de este domingo en Mendoza

En 7 departamentos se votó este domingo. Tras el cierre de colegios, las Junta Electoral informó que apenas votó un poco más del 60% del padrón.

Luego del cierre de los centros de votación en los siete departamentos de Mendoza que este domingo tuvieron PASO, desde la Junta Electoral informaron que apenas había votado un poco más del 60% del padrón.

Elecciones en Paraguay: los primeros datos oficiales dan amplia ventaja a Santiago Peña

"La Junta Electoral de la Provincia informa que a las 18 horas, al cierre de los comicios en los 7 departamentos que desdoblaron, el porcentaje de votantes del padron es del 65% aproximadamente", señalaron.

Por el momento, no se difundieron resultados oficiales de las Primarias en ninguno de los 7 departamentos: San Rafael, San Carlos, Tunuyán, Maipú, Lavalle, La Paz y Santa Rosa.

A priori, según sugirieron desde la Junta Electoral de Mendoza, recién a las 22.00 de este domingo se comenzarían a cargar los primeros datos oficiales en el sitio web del organismo.

De los siete departamentos que tuvieron PASO este domingo, seis son gobernados por el peronismo, mientras que San Carlos tiene a un dirigente de un partido local como jefe comunal.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?