Adolfo Bermejo descartó volver a ser candidato a gobernador por el PJ

Aunque oficialmente no se había manifestado a favor de esa opción, era uno de los que estaban siendo medidos al interior del partido.

El referente maipucino del PJ, Adolfo Bermejo, descartó volver a ser candidato a gobernador por el peronismo. A través de un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, el exintendente y actual legislador provincial, se bajó de una carrera que aún no parecía comenzar en la oposición mendocina, pero que lo tenía entre las opciones que se estaban midiendo a través de encuestas.

En una comunicado, dijo que por respeto a quienes han manifestado de manera pública y privada su intención de ser candidatos, se va a abstener de participar en la boleta como precandidato a Gobernación de Mendoza.

En ese sentido, Bermejo confirmó su intención de seguir siendo diputado provincial hasta el 10 de diciembre del 2025, momento en el que termina su período como legislador.

Candidatos

De este modo, y luego de las palabras del intendente de La Paz, Fernando Ubieta, quien llamó a los potenciales candidatos a lanzarse y hacer campaña, Bermejo se bajó antes de que lo subieran a la carrera.

Tras conseguir la corona para la reina de su departamento, el intendente se manifestó también a favor de que tres de sus pares actuales sean candidatos para competir con Cambia Mendoza.

""He hablando con Emir Félix (San Rafael), Martín Aveiro (Tunuyán) y Roberto Righi (Lavalle) diciéndoles que cualquiera de ellos puede ser gobernador de la provincia. Han hecho las cosas muy bien. Entre ellos podemos sacar un gran candidato", dijo Ubieta.


Esta nota habla de:

Tenés que saberlo