Bregman fue la única candidata que no se solidarizó con Israel

Durante el segundo debate presidencial en la Universidad de Buenos Aires (UBA), todos los candidatos expresaron su solidaridad con Israel al inicio del evento, excepto Myriam Bregman, candidata de la izquierda.

El segundo y último debate presidencial en Argentina se llevó a cabo en la Universidad de Buenos Aires (UBA), con la participación de los candidatos presidenciales de diferentes partidos políticos. En la apertura del debate, los candidatos tuvieron un minuto para realizar una presentación inicial y, en ese momento, se destacó la posición de Myriam Bregman, candidata de la izquierda, quien no expresó solidaridad con Israel, a diferencia de los demás candidatos.

Los otros candidatos, como Javier Milei, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Sergio Massa, comenzaron sus presentaciones expresando su solidaridad con Israel en medio de los recientes ataques perpetrados por el grupo Hamas. Este gesto de solidaridad es común en situaciones internacionales de conflicto o crisis.

La ausencia de solidaridad por parte de Myriam Bregman en este contexto llamó la atención y generó comentarios en las redes sociales y entre los espectadores del debate. Bregman centró su discurso en otros temas, como la necesidad de una nueva fuerza política de la clase trabajadora y la lucha contra los privilegios políticos y judiciales.

El debate presidencial abordó temas relacionados con la seguridad, el trabajo y la producción, así como el desarrollo humano, la vivienda y la protección del medio ambiente. La expresión de solidaridad con Israel al principio del evento fue un elemento destacado en el inicio de la discusión.