Bullrich anticipó un nuevo frente entre el PRO y La Libertad Avanza

"Se viene un rediseño político del PRO, la idea tiene que regir, no las estructuras políticas. La idea es muy similar y estamos caminando juntos, entonces el rediseño se viene", anunció.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich adelantó cómo será el futuro del PRO, teniendo en cuenta el quiebre que hubo dentro de Juntos por el Cambio y su buena relación con La Libertad Avanza. "Se viene un rediseño político del PRO, la idea tiene que regir, no las estructuras políticas. La idea es muy similar y estamos caminando juntos, entonces el rediseño se viene", anunció.

"A ver, no me quiero apurar porque es un tema a debatir, pero yo empujo para ese lado sin dudas (una coalición con LLA). No es un tema de cargos, es que la idea no se frustre de nuevo en argentina, no podemos darnos el lujo de que otra vez el cambio se frustre por los intereses que frustran el cambio", especificó Patricia Bullrich en el canal LN+.

Por otro lado, la ministra de Seguridad se refirió a la Ley Ómnibus y las próximas decisiones que tomará el presidente: "El acuerdo que había para aprobar la ley se fue rompiendo, se fue corriendo el arco, cada vez se votaban menos artículos y el Gobierno decidió retirarla sin perder el objetivo de llegar al déficit 0 para que la población viva con un mejor salario al combatir fuertemente la inflación", señaló.

"Hay que hacer una política de shock sobre todos esos problemas que tenía el país. Los subsidios generaban una deformación total de la realidad y tenían que ser cubiertos con emisión, se están bajando los subsidios en el AMBA, pero eso lo baja nación porque son nacionales. Las provincias tenían un fondo compensador que equivale a la misma lógica en AMBA", aclaró respecto a la reciente medida de Milei.


Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?