Polémica con un periodista de TV mendocino

José Chicho Bazzali, periodista deportivo de uno de los canales de televisión de aire de Mendoza, se vio envuelto en una polémica y resultó escrachado.

Este fin de semana en el torneo de fútbol amateur de los profesionales se dio un hecho particular que pasó a mayores y que tuvo a José Chicho Bazzali como protagonista.

Según la polémica, el periodista de Canal 9 habría agredido al juez del partido luego de que este fuera expulsado y, además, habría agredido a una jueza de línea. Todo el hecho se volvió muy viral en las redes sociales y hasta circularon muchas versiones. Él mismo lo consideró un escrache, pero aún no se conoce denuncia judicial al respecto.

Este lunes, el propio periodista se hizo eco de las diferentes informaciones que vienen dando vuelta y dio su parecer en su cuenta oficial de X.

"No crean nada de lo que se dice de mí y una supuesta agresión arbitral. Fui a jugar un partido de fútbol, Me expulsaron, reaccioné con una "Patadita" que no llego a destino del juez principal.(Hombre).

Al día domingo, recibo el llamado de uno de los organizadores contándome que me habían realizado una supuesta denuncia. El árbitro caradura, amigo del poder del que les hablo, a través de su asociación orquestó todo esto para perjudicarme. Llevaron a la chica ( linea) a mentir.

Se aprovechan de mi figura pública para agrandar todo y pasarme factura de las tantas veces que los he criticado. Gracias a Dios, no solo tengo a mis compañeros de testigos, sinó también otros 15 jugadores del equipo rival. Esta injuria se va aclarar en la justicia.

Esto es para que vean la clase de personas que hay sobre la figura de los árbitros de nuestra provincia. Se que no puedo poner a todos en la misma bolsa, pero estos mentirosos que se dejan usar y orquestan tanta maldad, se van a tener que hacer cargo del mal momento.

Estoy en contra de la violencia, ningún acto puede ser justificado en ningún sentido. Pero no voy a permitir esta calumnia. Todo tiene un límite. Mentir en en un caso tan sensible como este, es mucho más grave aún, por que hace que se debiliten las causas verdaderas.

Para que lo sepan todos. Estoy en mi trabajo, con la frente en alto y a disposición. Acepto las reglas del juego. Se el trabajo q tengo y la exposición a la que me expongo ante los mafiosos del fútbol, y no les tengo miedo ni me extraña de lo que son capaces.

Polémica con un periodista de TV mendocino
Polémica con un periodista de TV mendocino

Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?