Repasá cómo fue el Concierto de Gala del Bicentenario de relaciones entre EEUU y Argentina

Un recorrido musical por obras y compositores de Argentina y los Estados Unidos junto a la Orquesta de la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Arriba, podés repasar lo que fue el Concierto de Gala del Bicentenario organizado por la embajada de los Estados Unidos en el Teatro Colón.

Los actos fueron presididos por el embajador Marc Stanley.

Se celebró los 200 años de relación entre aquel país y la Argentina, con presencias relevantes. Entre ellas, un mendocino vinculado desde la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) y además, que fue legislador provincial hasta hace unos días, José María Videla Sáenz, presidente además del Partido Renovador Federal a nivel nacional, quien mantiene un vínculo permanente con la Embajada.

La propia casa diplomática compartió en su cuenta de Instagram la foto con Videla:

También estuvo el excandidato a vicepresidente, el también mendocino Luis Petri, junto a su novia, la periodista Cristina Pérez:


El embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, y su mujer Wendy Hillebrand Stanley en el Concierto de Gala del Bicentenario, que se llevó a cabo en el Teatro Colón. En 2023, Estados Unidos y Argentina celebran 200 años de relaciones diplomáticas.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo