Cristina Kirchner volvió a atacar a los medios y los acusó de amargar e irritar a los argentinos

La vicepresidenta de la Nación estuvo en el sur del país para inaugurar una zona franca y acusó a los medios de poner nerviosos a los argentinos, mezclando hechos históricos con cuestiones de campaña.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy durante un acto en Ríos Gallegos que los argentinos "se merecen mejores medios" de comunicación para que no los "amarguen, los irriten y los pongan tan histéricos por cuestiones que ni siquiera son verdad".

CFK hizo referencia a los medios al señalar, según dijo, información errónea respecto a la Zona Franca que inauguró este lunes en Santa Cruz.

Tras plantear que "en Argentina hay que andar explicando hasta lo que es obvio", dijo que algunos medios "hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos".

Cristina Kirchner volvió a atacar a los medios y los acusó de amargar e irritar a los argentinos

La mención a los medios se hizo luego que advirtiera que "cuando se defienden los intereses nacionales y el patrimonio de los argentinos las cosas se suelen poner muy difíciles para los que lo hacemos". Aseguró que hace 27 años, cuando defendió los Hielos Continentales se castigó a su provincia y les quitaron la Zona Franca que hoy inauguró.

Fernández de Kirchner afirmó hoy que "para obtener las cosas hay que luchar" y advirtió que "nada será dado en forma de donación o gratuita" porque "cada cosa que los argentinos obtengan deben ser muchas veces a través no sólo del esfuerzo sino de la lucha".

Esta nota habla de:
¿Cómo son tus expectativas económicas para el segundo semestre?