Cruces entre CABA y Nación por el vallado en el departamento de CFK

La instalación de vallas en las inmediaciones provocó que los militantes kirchneristas cancelaran las actividades que habían planeado para la zona.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, dijo este sábado que mantendrá todo el tiempo que sea necesarios los vallados en la zona cercana al departamento de CFL y lo cruzó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

Miguel dijo en TN dijo que serían firmes para que "el barrio pueda recuperar su tranquilidad" e indicó que "el vallado va a estar el tiempo que sea necesario".

La instalación de vallas en las inmediaciones provocó que los militantes kirchneristas cancelaran las actividades que habían planeado para la zona.

En paralelo, Gabriela Cerruti dijo a C5N que "Felipe Miguel es un provocador como la derecha que lo que busca es que haya violencia y le vamos a responder con militancia pero con amor y tranquilidad".

La portavoz dijo que "Felipe Miguel y Horacio Rodríguez Larreta creen que esto se resuelve provocando y lo que están buscando es que se genere una situación que no tenga retorno, que se provoque una situación de violencia".

Sin embargo, dijo "no va a suceder porque nosotros estamos muy acostumbrados a resistir pacíficamente, en paz, con tranquilidad. Pero tampoco vamos a dejar que se salgan con la suya de sitiar el lugar donde vive la vicepresidenta. Por lo tanto vamos a estar acá el tiempo que sea necesario".

Esta nota habla de: