El presidente Milei fue cuestionado por su presencia en X

Un usuario de X creo un sitio para contabilizar cuánto tiempo pasa el presidente en esta red social. y desató una polémica. Esta semana, ya lleva 13 horas de actividad

Desde que Javier Milei empezó su carrera hacia la presidencia, sus actividades en las redes sociales fueron creciendo en interés ( interacciones, likes, retwitt, videos cortos en Tick Tock,ect), marcando su característico modo disruptivo dentro de la escena política argentina. Su militancia "anti política" fue el principal argumento de todo su contenido, pero ya siendo presidente su presencia en línea se ha convertido en una cuestión de Estado ya que las sigue utilizando para comunicar decisiones gubernamentales, criticar a opositores o sentar posiciones sobre temas de debate político, azuzando siempre su visión anticasta.

Desde su furia post caía de la Ley ómnibus, hasta su ultima avanzada en contra de Lali Espósito.

Tanto es así que el usuario de X @estoesnulo, programó un sitio milei.nulo.in donde cuenta en tiempo real cuánto tiempo pasa el primer mandatario en X y al entrar al sitio se puede ver todo lo que hizo día por día.

DESARMANDO EL GRAMSCI KULTURALLa raíz del problema argentino no es político y/o económico, es moral y tiene como consecuencias el cinismo político y la decadencia económica.Este sistema está podrido y por donde se lo toca sale pus, mucha pus, muchísima..Gramsci señalaba que...— Javier Milei (@JMilei) February 16, 2024 Tanto es así que el usuario de X @estoesnulo, programó un sitio milei.nulo.in donde cuenta en tiempo real cuánto tiempo pasa el primer mandatario en X y al entrar al sitio se puede ver todo lo que hizo día por día.https://milei.nulo.in/

https://milei.nulo.in/

La novedad ha generado cientos de comentarios a favor y en contra su alta utilización de X, en muchos casos reclamando que "no pierda tiempo en X y se dedique a gobernar".

Hasta ahora, en la semana el presidente pasó alrededor de 13 horas, aún si fuera un administrador de la cuenta y no el mismísimo Milei, es un tiempo muy considerable respecto de otras figuras con su misma responsabilidad.


Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...