Crecimiento: Memo tuvo casi 57% más lectores que el mes anterior
Memo no busca el "clic fácil", información, analiza y opina, lo cual siempre es menos atractivo para el lector que busca entretenimiento en la web y las redes. por eso haber crecido en lecturas es importante.
Más gente busca informarse sin tener que andar saltando ventanas que se abren con publicidades, ofertas, condicionamientos, ni tener que sumergirse para encontrar el dato buscado.
Memo es un medio que no busca clics "porque sí", sino que pretende generar lealtades con contenidos muchas veces duros, otras ásperos y hasta extensos, pero de pura información, análisis u opinión, además de las noticias.
Por ello el dato de que en octubre tuvimos un 56,89% más lecturas sin que una sola se destaque en el ránking por su "atractivo", sino que creció el conjunto, es un dato alentador.
Llegamos con lo que publicamos exactamente a donde nos buscan y donde queremos. Ni más, ni menos.
Nuestro objetivo es que se haya consolidado una búsqueda algorítmica basada en la oferta editorial de Memo, sin notas de relleno ni fotos "infartantes", ni secuestro del clic por la emoción fácil. Racionales, interesantes.
En octubre, el listado de secciones más leídas lo encabezó Economía, seguida por Poder, luego Cultura, Tribunales, Runrunes, Opinión y Salud, además de otras que siguen en la lista.
Otro dato que podemos contar es que en octubre creamos 1.048 contenidos, lo que no representa una cantidad importante, sino que da cuenta de la selectividad a la hora de publicarlos: poco más de 30 notas por día.
Como siempre, estamos en todas las redes y también te enviamos un boletín diario gratuito con una selección de notas. Si aun no te sumás para recibirlo, hacé clic aquí y cargá tu correo electronico.