El oficialismo logró dictamen y tratará este martes el proyecto de Massa de Ganancias

Se trata de una de las promesas de campaña que hizo el ministro y candidato apuntando a revertir los malos resultados de las PASO.

La Comisión de Presupuesto le dio dictamen al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias enviado al Congreso por Sergio Massa y lo llevará mañana al recinto en el marco de una sesión especial de la Cámara baja.

El BCRA acumula alrededor de US$450 millones en lo que va de septiembre

El proyecto que se debatirá mañana establece que se elimina la cuarta categoría del impuesto a las ganancias y se crea en reemplazo un impuesto cedular que fija que solo pagarán el tributo los altos ingresos superiores a 15 sueldos mínimos mensuales, que hoy representan más de 1.770.000 pesos.

El despacho mayoritario cosechó 25 firmas ya que contó con el respaldo de 24 legisladores del FDT y uno del Frente de la Concordia Misionero de los 49 legisladores que conforman ese organismo asesor del cuerpo legislativo.

Juntos por el Cambio rechazó el proyecto y presentó un dictamen de minoría con 12 firmas, y algunos de sus miembros no descartan pedir que ésta iniciativa se trate junto con el Presupuesto 2024.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...