El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias buscando aprobar la ley ómnibus

Será hasta el 15 de febrero y se da en medio de la negociación con parte de la oposición para darle media sanción al paquete de leyes.

El Poder Ejecutivo prorrogó hoy las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional hasta el próximo 15 de febrero, en momentos en que el Parlamento discute el proyecto de 'Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos', que el oficialismo de Diputados aspira a dar media sanción la semana próxima.

López Murphy fue a Chile para exponer en una reunión privada sobre el gobierno de Milei

El decreto que dispone la ampliación de las extraordinarias fue difundido esta noche por fuentes de la Jefatura de Gabinete y la Cámara de Diputados.

Si bien la negociación con parte de la oposición avanzó esta semana en Diputados y todo se encamina a lograr la media sanción en una sesión maratónica entre jueves y viernes de la semana que viene, por reglamento el dictamen se debe firmar diez días antes de la sesión.

La posibilidad de dictaminar hoy y sesionar este sábado, como pretendía originalmente el oficialismo, se cayó debido a que el Gobierno aceptó este jueves hacer cambios en más de 100 artículos para sumar apoyos del PRO, la UCR y Hacemos Coalición Federal.

En desarrollo.

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?