En vivo: conferencia de prensa del Gobierno tras la destrucción de la Legislatura
Dos ministros de Suarez y el jefe de la Policía intentarán explicar por qué se produjeron los destrozos en la Legislatura anoche, ante un inexistente operativo de seguridad.
Tras los destrozos en la Legislatura durante una marcha en reclamo de justicia por el femicidio de Florencia Romano, el Gobierno dará su versión de los hechos; especialmente, deberá explicar la ausencia total de fuerzas de seguridad y bomberos en el lugar.
La conferencia de prensa se realiza en la sede del Ministerio de Seguridad, ubicada en calle Salta de Godoy Cruz, y participan el ministro del área, Raúl Levrino, el director general de Policías, Roberto Munives, y el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez.
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
La Picada