Parte médico: Alberto Fernández no tiene lesiones y deberá hacer reposo

El Presidente se realizó controles médicos este sábado tras ser diagnosticado con un cuadro de gastritis erosiva durante su gira en Bali.

En la mañana de este sábado el presidente Alberto Fernández fue sometido a un control endoscópico tras sufrir una gastritis erosiva durante su gira en Bali. Cerca del mediodía informaron que el estudio demostró que el mandatario no presenta lesiones y deberá permanecer en reposo.

Alberto Fernández se someterá hoy a una endoscopía tras la gastritis erosiva que padeció en Bali

De acuerdo al parte médico, "no se encontraron lesiones con sangrado activo" y se recomendó que permanezca en reposo y retome sus actividades de manera paulatina.

Fernández se sometió a los estudios en un centro médico porteño privado y el parte fue informado por la Unidad Médica Presidencial.

El Presidente sufrió un pico de hipotensión y mareos durante su gira en Bali donde se desarrollaba la Cumbre Global del G20. En ese momento debió suspender las actividades y permaneció hospitalizado durante varias horas. Allí le diagnosticaron un cuadro de gastritis erosiva con signos de sangrado.

En declaraciones a la prensa, Fernández confió que es un problema que arrastra hace varios años, pero nunca se le manifestó de esta manera.

Esta nota habla de: