Este será el equipo de Costarelli en Godoy Cruz

El intendente electo de Godoy Cruz, Diego Costarelli, anunció qué equipo lo acompañará en el inicio de su gestión.

A las 19 en el Espacio Arizu, asume Diego Costarelli como intendente de Godoy Cruz en reemplazo de Tadeo García Zalazar.


Costarelli y su equipo.

El exlegislador anunció cuál será el gabinete que lo acompañará en el inicio de su mandato, y allí hay nombres que ya venían de la actual gestión.

Esa comuna tendrá 5 secretarías, especies de "ministerios" a nivel municipal.

La lista es la siguiente:

Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos: Damián Salomone. Arquitecto y urbanista. Viene de formar parte del directorio del IPV después de ser Presidente de dicho organismo durante la primera gestión de gobierno de Alfredo Cornejo.

Secretaría de Desarrollo Humano: Florencia Santoni. Desde 2019 es Secretaria de Desarrollo Humano, implementando políticas públicas orientadas a dar respuesta a las demandas de distintos sectores de Godoy Cruz en áreas como deportes, salud, desarrollo social, hábitat y educación.


Secretaría Legal y Técnica: Miguel Catalano. Contador Público Nacional y licenciado en Administración de Empresas. Comenzó en Godoy Cruz como Director de Rentas en el 2008. Pasó por Catastro y desde el 2015 en dos secretarías: Hacienda y de Legal y Técnica .

Secretaría de Hacienda: Natalia Fernández. Contadora Pública Nacional y Perito Partidora. Desde el 2005 desarrolla su profesión en distintas empresas. En el 2010 comenzó su carrera en la actividad pública. Desde 2017 se desempeña como Directora de Compras de Godoy Cruz.

Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana: Alejandro Zlotolow. Lic. en Administración Pública y Ciencia Política. Es docente universitario y ha realizado trabajos de consultorías para diversas instituciones. Viene de ser el Subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza.


Esta nota habla de:

Tenés que saberlo