"Es más difícil votar por Sanders que por Trump"

Ante los anuncios del precandidato demócrata a la Presidencia de EEUU, desde Wall Street se muestran temerosos. Recientemente, los trató de "delincuentes que destruyeron nuestra economía".

"Creo que podría ser más difícil votar por Bernie (Sanders) que por Trump". La afirmación de Lloyd Blankfein, exCEO de Golsman Sachs y una especie de vocero de las grandes firmas de Wall Street, son un reflejo del pensamiento generalizado del sector ante los anuncios que el precandidato demócrata Sanders realizó recientemente.

Subir la renta al patrimonio fue una de las propuestas de Sanders, precandidato a presidente de los Estados Unidos, que generó las primeras críticas de Blankfein, generando un acalorado ida y vuelta en Twitter.

Blankfein dijo primero que Sanders, senador de Vermont, "arruinaría nuestra economía y no se preocuparía por nuestro ejército". Ante esto, el dirigente del Partido Demócrata respondió: "Doy la bienvenida al odio de los delincuentes que destruyeron nuestra economía".

Blankfein considera ofensivos los ataques de Sanders contra los ricos, incluido un posible impuesto sobre el patrimonio: "Me parece tan subversivo del carácter estadounidense como alguien como Trump que denigra a grupos de personas que nunca ha conocido". "Al menos a Trump le importa la economía", lanzó.

Esta nota habla de:
Más de Poder
Vanoli sacará de Techint al director de la empresa que le respondió al presidente
Controversia

Vanoli sacará de Techint al director de la empresa que le respondió al presidente

Miguel Ángel Toma defendió a la empresa tras las críticas del mandatario. Está en el directorio como representante de Anses, nombrado durante la administración de Macri.
Los 13 puntos de la propuesta de EEUU para una transición en Venezuela
Sin Maduro ni Guaidó

Los 13 puntos de la propuesta de EEUU para una transición en Venezuela

El Departamento de Estado del Gobierno de Donald Trump publicó el "Marco de transición democrática para Venezuela". Si se respeta, los EEUU se comprometen a levantar las sanciones contra aquel país.
Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa

Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa

El Presidente de la Nación confirmó que el aislamiento obligatorio se extenderá hasta el domingo 12 de abril inclusive. "Es la recomendación que me hicieron todos los expertos", manifestó.