Asesinaron a tiros a dos guardias en la Casa Blanca
Los servicios de emergencia acudieron a la zona y al menos un helicóptero aterrizó en el National Mall.
Dos agentes de la Guardia Nacional murieron este miércoles tras resultar heridos en un tiroteo cerca de la Casa Blanca, en el que fue arrestada una persona que se encuentra en estado crítico. "Estos valientes habitantes de Virginia Occidental perdieron la vida al servicio de su país", dijo el gobernador de Virginia Occidental, Patrick Morrisey en X.
Según la Policía, un sospechoso fue detenido y la zona se encuentra acordonada.
Los servicios de emergencia acudieron a la zona y al menos un helicóptero aterrizó en el National Mall.
La alcaldesa Muriel Bowser se encontraba en la ciudad cuando ocurrió el incidente. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido que la persona que disparó contra dos agentes de la Guardia Nacional cerca de la Casa Blanca "pagará un precio muy alto" por ello.
"El animal que disparó a los dos guardias nacionales, ambos gravemente heridos y ahora en hospitales separados, también está gravemente herido, pero, a pesar de todo, pagará un precio muy alto", ha declarado en su red Truth Social.
"Que Dios bendiga a nuestra Gran Guardia Nacional y a todas nuestras Fuerzas Armadas y del Orden. Son personas verdaderamente extraordinarias", ha añadido el mandatario.