Hebe Casado: "De Marchi usaba el PRO como su quintita"

La vicegobernadora electa participó de esta instancia y celebró que el PRO haya dejado de ser "una quintita" del líder de La Unión Mendocina.

La vicegobernadora electa de Mendoza, Hebe Casado, participó de la mesa nacional del PRO como nueva referente del partido en Mendoza tras la victoria del oficialismo en las elecciones provinciales del 24 de septiembre.

Causa Hotesur: CFK apeló tras la maniobra que hizo en el Senado

En su primera intervención, la médica tuvo un duro discurso contra Omar de Marchi y celebró que el partido en Mendoza haya dejado de ser su "quintita".

"Estar acá significa que se le cayó la careta a alguien que había tomado el PRO como algo propio", dijo la vicegobernadora electa en el encuentro donde reconoció que conocía a muy pocas personas, porque no podían llegar a esa instancia que estaba bloqueada por Omar de Marchi.

Manifestó que para el actual líder de La Unión Mendocina el partido se había convertido en su "quintita" de donde "sacaba carguitos para sus lamebotas". Aseguró que cuando alguien quería "hacer sombra" De Marchi lo corría.

Casado comentó, finalmente, que el cargo que tiene el PRO ahora en Mendoza pudo haberse ocupado también en 2019, pero De Marchi recahzó esa opción y prefirió ir  a una interna "poco fructífera".

Esta nota habla de: