En vivo: el informe de gestión de Agustín Rossi en el Senado
El jefe de Gabinete expone en el Senado su informe de gestión donde da un repaso por la inflación, el atentado contra la vicepresidenta y la Corte Suprema.
El jefe de Gabinete de ministros, Agustín Rossi expone en vivo en el Senado su informe de gestión, donde pone en foco la inflación.
Sube el dólar blue y ratifica la tendencia semanal
El informe lo da a conocer un día antes que trascienda el índice oficial del Indec con la inflación de abril.
Asimismo, en los primeros minutos de su exposición se refirió al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández y apuntó contra Bullrich: "Algo nos tendrán que explicar Milman y Bullrich. Por lo mínimo es entorpecimiento de la Justicia. Estemos preparado a todo"
La sesión se puede seguir en vivo:
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
La Picada