Interna PRO: El secretario general del partido, durísimo contra Hebe Casado

Tras la entrevista de Memo a la vicegobernadora, el secretario general del PRO a nivel nacional, Facundo Pérez Carletti, le contestó a Casado y aseguró que no tendrá la representación de Milei en Mendoza.

Facundo Pérez Carletti apuntó contra Hebe Casado, luego de que la vicegobernadora en diálogo con Memo asegurara que el electorado del PRO le recrimina a Macri no haber tenido valentía para llevar a cabo del plan de gobierno de Milei.

La interna del PRO sigue al rojo vivo, en momentos en que el partido amarillo se debate a nivel nacional sobre una eventual alianza entre Mauricio Macri y Javier Milei, pensando en las elecciones legislativas 2025.

Casado: "El electorado del PRO le recrimina a Macri no haber tenido la valentía de llevar adelante este plan de gobierno".

La vicegobernadora Hebe Casado había manifestado su postura sobre una alianza entre el PRO y La Libertad Avanza, en una entrevista con Memo en la que sostuvo que "Es probable que los votantes del PRO y los que no lo fueron también, vayan con La Libertad Avanza, lo que no significa que el PRO vaya con La Libertad Avanza".

Además, la vicegobernadora de Mendoza expresó que "Macri cree que aún es relevante, pero su electorado mayoritariamente apoya las medidas de Milei y le recrimina que él no tuvo la valentía de llevar adelante este plan de gobierno durante su mandato".

Esta última definición fue la que generó la respuesta de Facundo Pérez Carletti, secretario general del PRO Nacional y concejal de Santiago del Estero, quién le respondió en duros términos a Hebe Casado vía red social X y citando la entrevista con Memo.

Además, Pérez Carletti agregó: "La Sra @hebesil fue a una interna partidaria, no solo perdió, además jamás reconoció la derrota a pesar de que bocharon su reclamo (insólito) en todas las instancias judiciales". 

"Desde ese día se dedica a tirar mierda al partido que le dio la posibilidad de llegar a donde llegó. Con moño ", en referencia a un eventual pase de Casado a La Libertad Avanza.

Con todo, el PRO y LLA se debaten por un acuerdo de alcance nacional en el que puedan compartir un frente para las elecciones legislativas del 2025 y las dificultades para acordar en todos los distritos, emergen a simple vista en Mendoza, donde el PRO está dividido entre el sector de Hebe Casado y el demarchismo, que se quedó con la interna.


Esta nota habla de: