La Presidencia se alineó con Israel: "Argentina siempre estará de su lado"

La Oficina del Presidente Javier Milei publicó un escrito en X donde manifiesta su postura tras el ataque de Irán al país de Benjamín Netanyahu.

Tras el ataque de Irán a Israel con más de 50 drones suicidas, el gobierno de Javier Milei decidió expresar total solidaridad y apoyo al país de Benjamín Netanyahu y afirmó que "la República Argentina siempre estará de su lado frente a quienes pretenden su exterminio".


En vivo: Aviones de EEUU y Gran Bretaña derriban drones de Irán que atacan a Israel

Estas palabras fueron plasmadas en un comunicado que se lanzó recientemente en redes sociales, a través de la cuenta de la Oficina del Presidente, donde el jefe de Estado argentino expresó su "compromiso inclaudicable con el Estado de Israel frente a los ataques iniciados por la República Islámica de Irán".


La Cancillería Argentina ordenó el cierre de las Embajadas en Israel, Siria, Irán y el Líbano

En este sentido, la gestión libertaria sostuvo que "Argentina reconoce de los Estados-Nación a defenderse, y respalda enfáticamente al Estado de Israel en la defensa de su soberanía, en especial contra regímenes que promocionan el terror y buscan la destrucción de la civilización occidental".

La Presidencia se alineó con Israel: "Argentina siempre estará de su lado"

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?