Renunció Jorge Teves, el funcionario que dio positivo en un control de alcoholemia
Finalmente, el titular del Ente de Movilidad Provincial Jorge Teves, quien conducía con 1,2 gramos de alcohol en sangre el viernes, presentó la renuncia a su cargo.
Jorge Teves, el funcionario que registró un resultado positivo en el test de alcoholemia realizado en la madrugada del viernes, renunció este martes a su cargo como presidente del Ente de Movilidad Provincial (EMOP). Desde el gobierno de Mendoza confirmaron la noticias a través de un comunicado.
"A raíz de los hechos de público conocimiento, el Gobernador Alfredo Cornejo aceptó la renuncia de Jorge Teves al cargo como director del Ente de Movilidad Provincial (EMOP)", señala la publicación realizada por el Gobierno de Mendoza a través de sus redes sociales, acompañada por la carta de renuncia del funcionario.
En la misma, el ahora extitular del EMOP señala que cometió "una falta contravencional" y que tiene claro el esfuerzo que realiza el gobierno "para combatir el flagelo que genera este tipo de situaciones". A su vez, señala que recibió una multa económica alta y la inhabilitación para conducir por 120 días.
El comunicado de Teves