Karina Milei les marcó la cancha a los tuiteros y justificó el armado en Buenos Aires
La secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente Karina Milei publicó un mensaje en X en donde explicó el armado en la provincia de Buenos Aires.
Luego del cuestionado cierre de listas en la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO en la provincia de Buenos Aires, la secretaria general de la Presidencia Karina Milei publicó un mensaje en X en donde marcó la cancha a los tuiteros oficialistas y señaló que la lealtad "no es una opción: es una condición", además de explicó que para elegir las candidaturas se aplicó la "tabula rasa", como marcó el presidente desde el primer día.
"Vinimos a poner fin a una era. A romper con todo lo que condenó a la Provincia de Buenos Aires al atraso, la miseria y la resignación. No llegamos hasta acá para adaptarnos ni para negociar con los restos del viejo sistema. Vinimos a destruirlo", señaló Karina Milei en X.
Además, la hermana del presidente explicó que este "no es un armado más", sino "una declaración de principios": "Aplicamos el principio que el Presidente marcó desde el primer día: tabula rasa, porque esta batalla no es para los tibios, pero tampoco es para unos pocos, y todo aquel que abrace con honestidad las ideas de la libertad, que esté dispuesto a dejarlo todo por el futuro de la Argentina, tiene un lugar en esta causa, siempre que entienda que acá no se viene a negociar convicciones, sino a dejar el alma por el proyecto de transformación que encarna Javier Milei", escribió.
A su vez, señaló que se defiende con uñas y dientes las ideas del presidente y que "la lealtad no es una opción: es una condición": "Quien cuestione a quienes llevan esa bandera no está criticando un armado; está cuestionando al Presidente mismo y a la causa que nos trajo hasta acá".
Finalmente, marcó que el enemigo es el kirchnerismo, que convirtió la provincia "en su feudo": "El que vive del miedo, la manipulación, el clientelismo y el fracaso como forma de poder. A ellos vinimos a enfrentarlos. No con medias tintas ni con discursos vacíos, sino con el fuego de las convicciones y la certeza de estar en el lado correcto de la historia", concluyó.
Vinimos a poner fin a una era. A romper con todo lo que condenó a la Provincia de Buenos Aires al atraso, la miseria y la resignación. No llegamos hasta acá para adaptarnos ni para negociar con los restos del viejo sistema. Vinimos a destruirlo.
La Libertad Avanza en la...— Karina Milei (@KarinaMileiOk) July 23, 2025