La Cámpora denuncia que CFK está sitiada y bajo una "detención de hecho"

Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires dispuso la instalación de un vallado en las inmediaciones del barrio porteño de Recoleta.

Andrés Larroque, referente de La Cámpora, denunció hoy que la Policía porteña "tiene sitiada" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio, con el vallado dispuesto en las inmediaciones del barrio porteño de Recoleta, y consideró que ese operativo desplegado por las autoridades del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires representa "una detención de hecho".

"Esto es anticonstitucional. Hay 35 carros de asalto. Esto representa una violación de la Constitución nacional", dijo Larroque en declaraciones a la cadena de noticias C5N desde Recoleta, detrás de los vallados dispuestos, a donde llegó para intentar acercarse al domicilio de la Vicepresidenta.

Y agregó: "Pude hablar con ella. Cristina está sorprendida. Esto es un escalón mas en una serie de hechos que la tienen como centro de los ataques pero en realidad es contra el pueblo argentino. Es una provocación más. Decidieron sitiar a la vicepresidenta".

El dirigente de la agrupación La Cámpora contó que cuando intentó atravesar el vallado, los efectivos de la Policía porteña le solicitaron el documento de identidad.

"Yo no me voy a prestar a este tipo de cosas. No puedo pasar porque los señores de la Policía macrista piden documento. No nos vamos a prestar a este tipo de maniobras", explicó.

Esta nota habla de: