Francisco Lo Presti cerró su campaña: "Venimos a terminar con este gobierno nefasto"

El candidato de Cambia Mendoza, sostuvo que convivir es respetar la democracia, algo imprescindible para el desarrollo en sociedad.

El candidato a la intendencia de Las Heras, Francisco Lo Presti, cerró su campaña con el compromiso de "transformar el departamento en cada rincón, con esperanza, con esfuerzo y con trabajo".

"Presos hasta el juicio": Cornejo cerró campaña enfocado en la Seguridad

Tras felicitar a la militancia por el trabajo realizado a lo largo de estos meses, indicó que él es "la cara visible de un equipo que representa distintos aspectos de nuestra sociedad".

Acompañado por los candidatos a concejales dijo que esa transformación la hará sobre tres pilares, "la humildad y la empatía, el servicio público y la convivencia en sociedad". 

El candidato de Cambia Mendoza, sostuvo que convivir es respetar la democracia, algo imprescindible para el desarrollo en sociedad. "La democracia concilia el interés individual con el interés general, el deber individual con el deber colectivo, que termina con las mezquindades individuales y la codicia por el poder", subrayó.

Tras asegurar que "venimos a servir al lasherino, no a servirnos de Las Heras", enfatizó en que "venimos a terminar con este gobierno nefasto", porque "a las claras está visto que los únicos que sosteníamos ese gobierno son los que estamos acá, porque el día que nos fuimos, al otro día, empezó a caer la gestión y destruyeron todo lo que habíamos construido".

"Este 24 de septiembre, Las Heras va a cambiar y vamos a ser gobierno nuevamente", expresó

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?