Adorni torea: "Con mi dinero hago lo que quiero, me lo gané legitimamente"

Así lo expresó el jefe de Gabinete en conferencia de prensa, tras el escándalo por los viajes al exterior y la casa en el country.

Equipo Memo

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, retomó esta mañana las conferencias de prensa, con intención de dejar atrás la polémica por los viajes y la potencial propiedad que habría adquirido.

Adorni afirmó que no tiene nada que esconder y aseguró que se puso a disposición de la Justicia: "Mi patrimonio lo construí antes de entrar al Gobierno. No tengo nada que esconder. Estamos poniendo a disposición de la justicia y los organismos de control correspondientes toda la información que necesiten. Y quiero dejar algo en claro, ningún otro gobierno sostuvo una vara tan alta como la nuestra, nunca".

"Lo que no está declarado es porque la declaración jurada no está vencida. Con respecto a la casa de Martínez, es parte de una operación política y mediática para dañar al Gobierno. Lo del viaje a Punta del Este ya lo aclaré, y es un tema estrictamente familiar. Es un tema que está en la Justicia y no quiero interferir".

"Sos apenas un periodista, no un juez. Con mi dinero hago lo que quiero, me lo gané legítimamente", dijo, respondiendo al periodista de El Destape.

Dio explicaciones someras, escudándose en no querer interferir con las investigaciones judiciales, pero se quejó del tratamiento mediático de los casos que complican, que son el uso indebido del avión presidencial y un viaje a Punta del Este pagado por un productor que está vinculado con la TV Pública

En este sentido, hay que tener en cuenta que no solo son investigaciones judiciales donde se analizan estos hechos, sino que hay un pedido de Juicio Político, planteado por el abogado mendocino y exlegislador radical Fernando Armagnague. 

Ver: Las razones de un radical para pedir el juicio político a Milei y a Adorni. 


Esta nota habla de: