Aseguran que Massa imagina una coalición de Gobierno más ampliar que Unión por la Patria

Así lo aseguró su candidato a vicepresidente y también ministro del Gabinete nacional, Agustín Rossi.

Agustín Rossi, aseguró hoy que "la coalición de gobierno que imagina Massa es mucho más amplia que la coalición electoral que tenemos ahora".

Petri defendió el rol de Macri en la campaña de Juntos por el Cambio

El candidato a vicepresidente remarcó que "desde la misma noche de las PASO" se planteó el llamado a un gobierno de unidad nacional "con todos aquellos que estén a favor de la salud pública, la educación y a favor de un Estado presente".

El candidato a vice aseguró que en esa oportunidad Massa, ministro de Economía y candidato presidencial de UxP, "dijo que el futuro gobierno tenía que ser un gobierno de unidad nacional en donde estén expresados todos aquellos sectores que tenemos coincidencia más allá de las diferencias que podamos tener".

El jefe de Gabinete remarcó que desde UxP se tratará de conformar un Gobierno de unidad nacional "con todos aquellos que estén a favor de la salud pública, la educación y a favor de un Estado presente", así como quienes "no crean que la justicia social sea un hecho aberrante" y "estén convencidos que donde hay una necesidad el Estado tiene que estar para resolverlo", apuntó.

Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que la humanidad debe conquistar otros planetas?