Stevanato, el recatado

Fue un acto discreto, lejo de las pompas que muchos otros jefes comunales realizan.

Matías Stevanato asumió su segundo mandato al frente de la intendencia del departamento de Maipú por el período 2023-2027. Estuvieron presentes vecinos destacados del departamento e intendentes electos por el mismo período como Flor Destefanis, de Santa Rosa, Fernando Ubieta, de La Paz y Emir Andraos, intendente electo de Tunuyán, entre otros.

Fue un acto discreto, lejo de las pompas que muchos otros jefes comunales realizan. Todos buscan proyectarse hacia el futuro y Stevanato no fue la excepción. Pero la diferencia es notoria entre los que prefieren los grandes escenarios y movilizaciones y los que apuestan a la discreción.

Entre estos últimos se ubica el peronista maipucino, el mismo que ha coqueteado con todos los partidos políticos, pero sin consumar ninguna alianza. Prefiere no hablar con la prensa, lo cual es discutible: implica no rendir cuentas en primera persona, no correr riesgos de críticas o que le pregunten cosas que lo desdibujen. Pero también se "vende" como sencillo y desinteresado por la figuración.

Durante el acto de reasunción, por ejemplo, prefirió darles reconocimientos a vecinos y vecinas destacados de Maipú por su trabajo y dedicación en los ámbitos en los que se desempeñan.


"Quiero agradecer la presencia de todos ustedes en este momento tan importante. Tenemos grandes desafíos para el Maipú que viene. Tenemos la certeza de que vamos a trabajar todos juntos, apostando a la gobernabilidad y la democracia para conducir los destinos de nuestro amado departamento", destacó Stevanato.


En el acto protocolar se recalcó lo más importante de la primera etapa de la gestión en materia de educación, obra pública, salud, seguridad, deporte, inclusión y cultura. La ceremonia reflejó el compromiso por seguir mejorando el departamento de Maipú para su crecimiento y desarrollo.


Esta nota habla de:

Tenés que saberlo