El presidente Milei se ilusiona con un triunfo en las elecciones legislativas del 2025

El mandatario posteo en su cuenta de X el resultado de un trabajo realizado por la consultora Aresco, en el cual refleja un escenario para las próximas legislativas nacionales

El presidente Javier Milei festejó la proyección de un eventual triunfo en las próximas elecciones legislativas de año próximo. Según los resultados publicados por DatoWord, el partido del mandatario cosecha un apoyo del 52.2%, superando a otros espacios políticos como al peronismo representado por figuras como Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa, que obtuvieron un 37.9% en conjunto, en base a una encuesta realizada por la consultora Aresco.

Las cifras positivas para el espacio de Milei reflejan un respaldo considerable por parte de la ciudadanía, a pesar del fuerte ajuste que está llevando a cabo su gobierno para alcanzar el déficit cero.

Ante estos resultados alentadores, Milei compartió en sus redes sociales un irónico comentario sobre el "nerviosismo" que estaría generando su creciente popularidad entre sus opositores. "EXPLICANDO EL NERVIOSISMO...", escribió en su cuenta de X al compartir la encuesta.

El reposteo del presidente 

El reposteo del presidente 

Este posicionamiento favorable en la encuesta electoral otorga al espacio de Milei una ventaja estratégica de cara a los comicios legislativos. Con estos datos, LLA podría sumar más de 60 diputados en 2025.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...