Milei fue recibido como un "rockstar" en Chile: así fue el conversatorio con Axel Kaiser

El precandidato de La Libertad Avanza tuvo este viernes un encuentro a sala llena con el abogado y líder libertario trasandino.

Recibido como si fuese un rockstar, el diputado y precandidato presidencial de Argentina, Javier Milei, participó este viernes en el foro el "El renacimiento liberal", organizado por Fundación para el Progreso en Chile.

El canciller chileno le pidió a Milei que limite su campaña a la Argentina y no se meta con su país 

Milei compartió hoy con el abogado y columnista Axel Kaiser para hablar del liberalismo. 

Su paso por Santiago se da luego de que se conociera que la Justicia federal electoral de Argentina inició una investigación preliminar para determinar si hay delitos en las denuncias contra el líder de La Libertad Avanza, tras las acusaciones de diversos dirigentes de que su agrupación ofrece candidaturas a cambio de sumas entre los 10.000 y 50.000 dólares. Tema que hoy negó tajantemente. 

Consultado por las elecciones, Milei dijo que "hoy nosotros estamos en condiciones de entrar a la segunda vuelta y la realidad es que si entramos en la segunda vuelta yo soy el próximo Presidente argentino"

"El camino no es nada fácil y dado que estamos yendo sobre intereses, porque básicamente la casta no son sólo los políticos ladrones, la casta también son los empresarios prebendarios, también son los sindicalistas que entregan a los trabajadores, son los periodistas corruptos que viven de la pauta del Estado, la oficial y la no oficial, también los econochantas y aquellos que le dan una pátina científica a explicar las aberraciones del Gobierno, del Estado", puntualizó.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo