Elon Musk recomendó invertir en la Argentina

"Thanks Elon, you are the best", escribió Manuel Adorni en Twitter/X para agradecerle a Musk, dueño de esa plataforma, las palabras que le dedicó a Javier Milei tras el encuentro que mantuvieron ayer.

"Recomiendo invertir en Argentina", escribió este lunes por la noche Elon Musk en Twitter/X, la red social de su propiedad, al repostear y citar una publicación anterior en la que expresó que tuvo "un gran encuentro" durante la tarde con Javier Milei en Los Ángeles.

Antes, el jefe de Estado argentino había disertado en el Foro del Instituto Milken, con la presencia de los principales banqueros, CEOs y empresarios del mundo.

También se vio cara a cara con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien le entregó un banderín del ente regulador del fútbol mundial con la leyenda "Excelentísimo Señor Javier Gerardo Milei, presidente de la República Argentina. Con respeto".

Además, el italo-suizo le regaló una pelota y una camiseta con la número 10 y el nombre del Presidente en la espalda. Del encuentro participaron también la secretaria general de la Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei, y el embajador de Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Posteriormente, con los mismos testigos, a Milei le llegó el turno de su segunda reunión con el dueño de Starlink y Tesla. Esta vez fue en Los Ángeles.

"¡Gran encuentro con el Presidente @JMilei!", escribió Musk en su red social, junto a una foto en la que se lo ve al lado del mandatario argentino, ambos con los pulgares hacia arriba, con Karina Milei y Werthein acompañando.

Javier Milei tuvo su segundo encuentro con Elon Musk. Foto Presidencia

Casi dos horas después de esa publicación, el magnate sudafricano realizaría la sugerencia sobre invertir en Argentina, que no hizo más que reafirmar su contundente apoyo a Milei.

La respuesta de Adorni

"Thanks Elon, you are the best", escribió Manuel Adorni en Twitter/X para agradecerle a Musk, dueño de esa plataforma, las palabras que le dedicó a Javier Milei tras el encuentro que mantuvieron ayer.

Lo curioso estuvo en el cierre del mensaje del vocero presidencial, cuya traducción al español es "Gracias Elon, eres el mejor", en el que intercambió su clásico "Fin", por su equivalente en inglés "End".

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?