Cornejo: "Hay que hacer 100 operativos más como el de Campo Pappa"

El mandatario mendocino ofreció declaraciones en el Hospital Central, pero fue consultado en materia de seguridad, tras su discurso de ayer en la apertura del año judicial.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, le adosó el adjetivo de "exquisito" al operativo policial que se realizó en el Campo Pappa, al oeste de Godoy Cruz días atrás, por parte de la Policía de Mendoza. El mandatario provincial puso relevancia a la "alta calificación" que poseen los uniformados mendocinos, cosa que -según contó a la prensa reunida en el Hospital Central, a donde acudió para recorrer el espacio refuncionalizado del Servicio de Oncología- le manifestaron fiscales que, a la vez, se mostraron dispuestos a acompañar allanamientos similares en adelante.


Cornejo dijo que "la Justicia está mejor que hace 10 años"

Cornejo dijo que "hay que hacer 100 operativos más" como el de Campo Pappa, pero advirtió que "no tienen que ser en forma estigmatizante para los barrios que aborden, sino con inteligencia previa", es decir, sabiendo a qué van.

Contra los medios

Aprovechó para quejarse de que la prensa "vea siempre el vaso medio vacío". En ese sentido, le pareció mal que se pusiera el acento en el policía que "actuó mal" ante manifestantes del Sindicato de Empleados Municipales de Godoy Cruz, como el que empujó a un obrero y cayó a una acequia. "Eso está mal, pero también es ilegal cortar una calle", reclamó como tratamiento de esa noticia.

Seguinos en Twitter/X: estamos como @memodiario

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo