Para Durán Barba, Macri no es el líder de la oposición porque la oposición no existe

El exasesor presidencial aseguró que si Macri le hubiese pedido un consejo respecto a su viaje a Francia, él la habría dicho que no fuera porque no es el momento indicado.

Mauricio Macri "no es líder de la oposición ni existe oposición tampoco. Hay mucha gente que opina mal del Gobierno. Está por ejemplo el Pollo Sobrero, está en la oposición Espert. Hoy cada uno hace lo que puede". Con esas palabras Jaime Durán Barba se refirió a la actualidad del expresidente que se encuentra en Europa haciendo cuarentena.

El exasesor de Macri dijo, además, que si a él le hubiese consultado, le habría recomendado no viajar a Francia. "Le habría sugerido que no. Creo que no era oportuno. Pero cada uno tiene su punto de vista y respeto los puntos de vista de los demás", le dijo a Infobae en una entrevista.

Respecto al criticado viaje del exmandatario, agregó: "Yo me enteré por la prensa. No sé, supongo que Mauricio tendrá que escoger entre seguir haciendo política o dedicarse a otras cosas que también son importantes, como la fundación de la FIFA. Pero me parece que está en una situación intermedia que provoca problemas".

Respecto a la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta se convierta en líder y posible candidato de Juntos por el Cambio, expresó: "Es una persona muy preparada. Horacio es una persona que estuvo en el proyecto desde el inicio. En el año 2003 Horacio ya había sido binomio de Mauricio cuando perdieron las elecciones. Yo no estuve en esa elección. Los conocí a ellos en el 2004"

Sobre la relación del jefe de Gobierno porteño con el presidente, dijo que "Horacio es un ser civilizado. A mí me parece civilizado que los políticos hablen entre sí, que los políticos encuentren acuerdos".

Esta nota habla de:
Más de Poder