Parisi dijo que el sector ganadero "es la gran matriz económica para activar a Mendoza"

El precandidato dijo que los privados están haciendo esfuerzos importantes que el Estado debe acompañar.

El precandidato a gobernador del peronismo Omar Parisi, estuvo en una reunión con productores ganadero de toda la provincia y resaltó la importancia de este sector en su plan de gestión. 

Acompañado de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y la titular del Senasa, Diana Guillén, habló de las oportunidad que tiene Mendoza para desarrollarse en base a ese sector productivo.

Los gobernadores peronistas no quieren PASO y piden una lista única

"La ganadería es una gran oportunidad para los mendocinos. Los privados están haciendo esfuerzos importantísimos en cambio de sistema de riego, tecnificación, cambio de pasturas, pero no alcanza, hay que acompañarlos con la fuerte decisión del estado de transformar la ganadería en Mendoza en una de sus matices económicas más importante", destacó Parisi.

"La gran matriz económica para activar Mendoza y rápidamente es la ganadería, de eso no hay ninguna duda. Vamos a trabajar todos los días para que sea una realidad", confió el precandidato del frente Elegí. 

Por su parte, la senadora Fernández Sagasti opinó en el mismo sentido: "El crecimiento de la ganadería a nivel nacional va para el oeste y tenemos muchas posibilidades de que si la provincia acompaña podamos realizar una revolución ganadera". 

"Hoy solamente los mendocinos producimos el 18% de la carne que consumimos y la idea es que eso se multiplique", añadió.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...