El Partido de los Jubilados abandonó el frente de De Marchi

Ante la posibilidad de proclamar a De Marchi como candidato a gobernador, el presidente de los Jubilados decidió abrirse. Las razones y qué pasa en las comunas en donde ya habían formado la integración.

El presidente del Partido de los Jubilados, Edgardo Civit Evans, confirmó que su fuerza se separó del frente conformado por el PD, Partido Libertario y otros. 


"La Unión Mendocina": a quiénes consiguió sumar De Marchi

Civit Evans aclaró que sí seguirán formando parte del frente en los siete departamentos que adelantan elecciones para no entorpecer la presentación que vence hoy, pero que para las elecciones en el resto de la provincia no estarán junto con los otros partidos. 


Edgardo Civit Evans en la presentación de Jorge Gallo como candidato a intendente de Las Heras

Edgardo Civit Evans en la presentación de Jorge Gallo como candidato a intendente de Las Heras

"Nosotros cumplimos con nuestra palabra, pero si los otros no lo hacen no vamos a estar juntos", expresó quien esta tarde tendrá reunión con la Junta Directiva de su partido para establecer los pasos a seguir. Sí confirmó que seguirán en carrera. 

La salida de los Jubilados responde a la decisión de proclamar a Omar De Marchi como candidato a gobernador. "Yo no creo que De Marchi vaya a ser un buen gobernador para Mendoza", dijo Civit Evans. 

Esta nota habla de:
Más de Poder
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...