Qué busca Milei en los cuadros del PRO, con los que empiezan a diseñar una nueva fureza

El ministro del Interior se encuentra en Roma como parte de la comitiva que acompaña al presidente Javier Milei.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, afirmó que el PRO podría aportarle estructura partidaria y dirigentes al Gobierno, en referencia al fuerte rumor de una alianza con La Libertad Avanza (LLA).


El CornejoExit, la llamada que nunca existió y qué pito toca Mendoza en el planeta Milei

"El Presidente ha conversado con Macri en reiteradas oportunidades. Su partido y su bloque han trabajado en conjunto con nosotros durante el periodo de tratamiento de la ley", explicó Francos en declaraciones periodísticas.

Si bien marcó las divergencias que mantuvo LLA durante el proceso electoral, admitió las similitudes en algunas posturas: "Siempre tuvimos la misma idea de una transformación. Por ahí no exactamente la misma, pero bastante parecida".

En esa línea, el titular de la cartera política del presidente Javier Milei agregó: "Es un partido que ha ganado una elección nacional y tiene legisladores y gobernadores. La fuerza que tiene el PRO está cimentada a lo largo de años y en varias elecciones".

Bullrich anticipó un nuevo frente entre el PRO y La Libertad Avanza

"Con lo cual me parece que tiene para aportar tanto en estructura política como en dirigentes. Habrá que ver si tenemos coincidencia y la misma mirada sobre cómo se solucionan los problemas de la Argentina", finalizó.

Francos se encuentra en Roma, Italia, como integrante de la comitiva que viajó para visitar al papa Francisco mañana lunes. Viene de días difíciles en rol tras el fracaso de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados. 

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo