Quién es el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

Este domingo el presidente Alberto Fernández anunció la salida de Jorge Ferraresi al frente del ministerio y nombró a Santiago Maggiotti, intendente de Navarro.

Este domingo el presidente Alberto Fernández anunció la salida del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. En su lugar nombró a Santiago Maggiotti, intendente de Navarro y hombre del Frente de Todos.

Cambios en el Gabinete: Ferraresi deja el ministerio de Desarrollo Territorial

El nuevo cambio en el Gabinete fue anunciado por las redes sociales y se produjo tras una reunión que mantuvo Fernández con Ferraresi. De acuerdo al mandatario, el ahora exministro volverá a la intendencia de Avellaneda. En su lugar nombró a Maggiotti, que asumirá el próximo 1 de noviembre.

Maggiotti es actualmente secretario de la cartera nacional y fue elegido tres veces como intendente de Navarro, cargo que ocupa desde 2011 hasta la actualidad, ya que pidió licencia para asumir el cargo de Nación.

Maggiotti viene de una familia de militancia peronista. Su padre, Santiago "Pichín" también fue intendente de Navarro y participó en el gobierno de Antonio Cafiero y Eduardo Duhalde donde estuvo frente al Plan Familia Propietaria.



Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?