Los radicales mendocinos celebran un triunfo con "cifras que no esperabamos"
Los radicales mendocinos se mostraron exultantes por recibir un mayor apoyo de lo que esperaban.
Los integrantes de la UCR de Mendoza se mostraron en el búnker del Hotel Sheraton muy satisfechos con las proyecciones que le dan ganadora por amplio margen a su alianza con La Libertad Avanza de Javier Milei.
"Van a ser números que no esperábamos y en lugares que no esperábamos", lanzó Martín Kerchner, senador y candidato a repetir en la banca.
De esta manera, Kerchner anticipó que al momento de oficializarse los resultados, los mendocinos verán una diferencia contundente en favor del oficialismo que, según fuentes del mismo búnker, rondaría el 50%.
Difonso confirmó el fracaso de Provincias Unidas
"Los mendocinos quieren gente que venga a trabajar, no a proponer ni inventar cosas (...) Mendoza está marcando un rumbo, respaldado por esta elección, y el trabajo que vienen haciendo Cornejo y Milei", agregó.
En el mismo sentido se manifestó el ministro de Gobierno, Natalio Mema, quien destacó la performance del partido del gobierno en Mendoza en términos similares, haciendo mención a la sorpresa por el fuerte acompañamiento social recibido.