Inauguraron obras de renovación de la calle Ozamis de Maipú

El intendente Matías Stevanato estuvo presente junto a los vecinos. Se renovaron redes de agua potable y desagües cloacales.

Este miércoles fueron inauguradas obras en la calle Ozamis de Maipú. Se trató de mejoras en las redes de agua y desagües cloacales.

El intendente Matías Stevanato fue parte de la inauguración de la obra que se llevó a cabo entre el tramo de calle Rivadavia y Tropero Sosa. La mejora consistió en la realización de obras de renovación de las redes de agua potable y desagües cloacales.

El corte de cinta por parte del intendente se realizó sobre Ozamis y 60 granaderos sin interrumpir el tráfico vehicular. También se invitó a participar a vecinos y vecinas de la zona quienes pudieron disfrutar también de diversas intervenciones artísticas. Por otro lado, se reconoció a mujeres destacadas de la calle Ozamis.

"Estamos muy contentos de inaugurar este tramo de una de las calles más importantes de nuestro departamento. Estas acciones no solo mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos sino que también impulsan el crecimiento del departamento y potencian el desarrollo turístico y comercial", destacó Stevanato.

Maipú: jóvenes son capacitados en oficios 

La obra consistió en la renovación de 1000 metros loacales, 84 nuevas conexiones domiciliarias de servicio de agua y cloacas, la repavimentación total de la calle entre los tramos mencionados, más sus intersecciones con las arterias perpendiculares entre Rivadavia y Palma. También se llevó a cabo la renovación de las veredas oeste y este abarcando 7500 m 2.

Además, se mejoraron las esquinas, cordones y banquinas y se realizaron espacios seguros para las paradas de los colectivos junto a la colocación de 120 luces LED para brindar una mayor seguridad e iluminación para transeúntes y vehículos. 

Esta nota habla de:
¿Cuánto debe ganar un senador nacional?

Tenés que saberlo