El saludo de Suarez por Año Nuevo: "Las dificultades nos han puesto a prueba como sociedad"
El cierre de un año horrible representa, según Suarez, una oportunidad. "Valoremos el reencuentro familiar para pensar en todo lo que somos capaces de hacer unidos", dijo.
El gobernador Rodolfo Suarez hizo público en las redes un saludo de fin de año en donde valoró "la solidaridad y el profesionalismo" de los trabajadores esenciales y señaló que "las dificultades nos han puesto a prueba como sociedad".
El cierre de un año horrible representa, según Suarez, una oportunidad. "Valoremos el reencuentro familiar para pensar en todo lo que somos capaces de hacer unidos", plateó en su mensaje de casi dos minutos, que publicó en sus redes sociales.
Mirá el video completo:
Una vez más los valores mendocinos son los que nos alientan y esperanzan para fundar nuestras mejores intenciones de felicidad y progreso de cara al futuro. Saludo a cada uno de ustedes, con el afecto de siempre, y les deseo un mejor 2021. pic.twitter.com/wWze9yUdPG
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) December 31, 2020
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Encuentro
Michel Rolland: "El vino sin alcohol no es vino", y otras definiciones categóricas del enólogo más influyente del mundo
Negocios