En el contexto electoral, Suarez firmó un acuerdo con una provincia china

El objetivo del acuerdo será consensuar una cooperación integral y fomentar el diálogo continuo entre ambas regiones.

La provincia de Jiangxi y la provincia de Mendoza firmaron un Acuerdo para el Establecimiento de Relaciones Amistosas. La rúbrica se llevó adelante en la residencia oficial entre Rodolfo Suarez, y el representante diplomático de la Provincia de Jiangxi, Yin Hong.

Quiénes son los 150 empresarios pymes de Mendoza que salieron a apoyar a Massa

Se trata de un hito importante en las relaciones bilaterales entre Jiangxi y Mendoza, que buscará fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre China y Argentina con el fin de contribuir al crecimiento y al desarrollo mutuo. El objetivo del acuerdo será consensuar una cooperación integral y fomentar el diálogo continuo entre ambas regiones.

El mandatario provincial dejó en claro que "para nosotros es muy importante y una gran oportunidad establecer relaciones y que las mismas se afiancen". Explicó también que esta no es la primera vez que trabajan con China, ya que "hemos realizado varias acciones en otras oportunidad con otras provincias del país. Hemos viajado a vender nuestros vinos y creo que ustedes pueden colaborar mucho con el desarrollo de Mendoza".

El Gobernador comentó: "Estamos promocionando el vino mendocino para que se venda mucho más en el mundo, pero también tenemos un gran potencial en turismo y en minerales, entre otras muchas cosas". Ante estas palabras, el mandatario les recordó que si bien le quedan 23 días para dejar el Gobierno de Mendoza, aclaró que "la nueva gestión continuará las políticas que estamos llevando adelante".

Esta nota habla de:
Más de Poder