García Zalazar y Costarelli fomentaron la campaña por Godoy Cruz

El Intendente de Godoy Cruz y el precandidato a sucederlo llegaron este miércoles a Gobernador Benegas, donde charlaron con vecinas y vecinos de la zona.

Siguiendo su recorrida por Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y Diego Costarelli arribaron este miércoles a Benegas, donde ratificaron el compromiso de la gestión con los vecinos, así como la proyección a futuro.

Hoy, dónde y a qué hora: edición patria del Festival Chicharrón

"Lo que hace el Municipio se puede ver en obras, acciones y programas y esa es la línea de trabajo que queremos seguir", afirmó el precandidato a la jefatura comunal por Cambia Mendoza.

Además, agregó que "está presente con servicios de calidad y sobrados ejemplos, como los polis, los jardines maternales, la escuela de oficios".

En ese hilo, destacó "la activa participación del Municipio en el crecimiento y desarrollo del Parque TIC", al que se comprometió a seguir potenciando en caso de ser electo como Intendente.

Por otro lado, se refirió al acuerdo que firmaron las fuerzas políticas del departamento para realizar una campaña limpia.

Así, detalló que "la mayoría de los frentes y partidos con candidatos nos sumamos a esta iniciativa para que haya respeto y buena convivencia".

Finalmente, opinó: "Es importante que en Godoy Cruz podamos hacer punta en acciones que fomentan el respeto mutuo".

La palabra de García Zalazar

García Zalazar, en tanto, explicó que "le estamos pidiendo a la gente que acompañe nuestra lista (501 A) por los antecedentes que tenemos y por lo que nos falta, porque queremos darle continuidad a la gestión".

Mientras tanto, señaló algunas de las obras que se realizaron en Benegas durante estos casi 8 años.

Entre otras, se refirió a la apertura de Carrodilla - La Pampa, el parque lineal Calvario, las mejoras en el Parque Benegas y la calle Cervantes, tanto en espacios verdes, equipamiento y ciclovías.

Por eso, concluyó que "tenemos un equipo para seguir en esta línea, tanto a nivel ejecutivo, con Diego Costarelli a la cabeza, como legislativo, con lista de concejales que proponemos".

Esta última, compuesta por Noelia Santino, Fabricio Cuaranta, Melisa Malanca, Gabriel Martínez Elizabeth Catapano y Juan Pablo Guevara.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo