Yayo Suarez hace cambios en su gabinete: renunció el secretario de Gobierno

El funcionario había acompañado al intendente de Capital desde su llegada al municipio. Qué dice la interna radical.

Este jueves renunció el secretario de Gobierno de la Ciudad de Mendoza, Rodrigo Olmedo, quien acompañó a Ulpiano Suarez en ese puesto desde el inicio de su gestión.

Imputaron a Alberto Fernández por posibles irregularidades en la contratación de seguros

Desde el entorno del actual jefe comunal descartaron algún tipo de conflicto en su salida y señalaron que estaba previendo su salida de ese cargo que el actual intendente llegó a conducir la comuna. Este jueves, finalmente, Olmedo confirmó su salida de ese puesto específico.

Altas fuentes municipales indicaron que se trata de un puesto desgastante, por lo que valoran a Olmedo e indican que podría seguir aportando dentro de la gestión. También indicaron que Ulpiano se tomará un tiempo para definir al reemplazante, pero señalaron que será alguien de absoluta confianza del intendente.

De manera interina tomará las funciones del secretario de Gobierno el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Sebastián Fermani.

Al interior del radicalismo señalaron que había una relación tensa entre Olmedo y Suarez, por lo que estimaban que al inicio del segundo período al frente de la Ciudad de Mandoza, Yayo iba a hacer ese cambio en su gabinete, lo que finalmente no sucedió.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?