A qué legisladores tentó López Murphy en Mendoza con su nueva aventura política

En su diálogo abierto del jueves, con solo repasar la lista de conectados al Zoom pudo verse a un buen número de legisladores que miran con interés su reaparición política.

Ricardo López Murphy, exministro en tres áreas durante el gobierno de Fernando de la Rúa, recuerda perfectamente que le fue muy bien como candidato presidencial en Mendoza. Y parece que muchos políticos también lo tienen presente, todavía hoy.

Ahora que relanza su espacio político Recrear, aunque cree que deberá hacerlo con otro nombre debido a que le están disputando la marca, dialogó ayer con los mendocinos un día después de ofrecer una conferencia de prensa a periodistas locales (y que Memo transmitió en vivo).

En su diálogo abierto de ayer, con solo repasar la lista de conectados al Zoom pudo verse a un buen número de legisladores que miran con interés su reaparición política, que en Mendoza es apalancada por su antiguo referente, Sergio Miranda.

Estuvieron enganchados a su charla Guillermo Mosso, Gustavo Cairo, Hebe Casado y Álvaro Martínez, pero también el vicepresidente del Epas Richard Battagión y el creador de la marca MendoExit, Hugo Laricchia.

Expectativa, por ahora, más que reconfiguración.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes