Sagasti, Jaque y Ciurca, las figuras que acompañaron a Destéfanis como presidenta del PJ

Este miércoles, la intendenta de Santa Rosa asumió formalmente como nueva presidenta del PJ de Mendoza. Las imágenes de la celebración.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, tendrá que repartirse entre sus tareas municipales y la presidencia del Partido Justicialista de Mendoza. 

Este miércoles, previo al fin de semana extra largo, Destéfanis asumió como presidenta del PJ de Mendoza, acompañada por la titular partidaria saliente, Anabel Fernández Sagasti, que es su referente política.

El exgobernador y actual director de YPF, Celso Jaque, y su exministro de Seguridad y Desarrollo Social, Carlos Ciurca, fueron las figuras relevantes en el acto que se realizó en camping El Pinar, en Bermejo, Guaymallén.

Según un senador peronista, en el Gran Mendoza hacen ciclovías para ricos

También asistieron legisladores nacionales y provinciales, y algunos intendentes del peronismo, como Fernando Ubieta, de La Paz, alineado en la misma agrupación interna. 

Y pudo verse en el lugar al titular del PAMI en Mendoza, Martín Sevilla, y al presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Martín Hinojosa, a quien "entrenan" para posicionarlo como posible candidato a gobernador.

El día después de la condena judicial contra Cristina Fernández de Kirchner, sus seguidores mendocinos eligieron mostrarse militantes y felices, participando del acto de asunción de Destéfanis.

Las imágenes del acto:

Destéfanis, escoltada por Fernández Sagasti y la diputada provincial Valentina Morán.

Uno al lado de otro: Ubieta, Hinojosa, la diputada nacional Marisa Uceda y los hermanos Bermejo.

Esta nota habla de: