La echaron por "ñoqui" en Mendoza y ahora protagoniza las páginas de chismes

El portal mendocino especializado "Espectáculos Mendoza" tituló este jueves: "El pasado oculto de Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas, despedida por 'ñoqui' en Mendoza"

La noticia la dio Juan Stagnoli en el portal Espectáculos Mendoza y dio cuenta de que Bárbara Muriel Córdoba, conocida como Barbie Muriel "volvió a ser noticia estos días por conocerse el romance que mantuvo durante años con el excantante de Los Nocheros, Jorge Rojas y que según contó le valió la pérdida de un embarazo en 2018. Sin embargo, la modelo tiene un pasado en el que trabajaba como empleada administrativa del gobierno provincial de Mendoza, en la Subsecretaría de Trabajo. Sin embargo, la joven fue despedida ese mismo año porque no concurría a su puesto de trabajo desde hacía siete años".

La historia es poco conocida, pero generó malestar social en ese momento. La "amante" de Jorge Rojas fue cesanteada por inasistencias injustificadas en el año 2011.

Espectáculos Mendoza indicó, además, que "en ese momento, la modelo fue suspendida por diez días por incurrir en seis días de inasistencias injustificadas en los meses de junio y julio de 2011. A raíz de esta situación en el año 2014 se decidió suspender sus haberes, ya que la agente no volvió a trabajar desde septiembre del 2011".

La historia no terminó allí. "En junio de ese año se le inició un sumario administrativo para investigar las reiteradas faltas. La joven vivía en Miami, donde trabajaba como modelo y se la vinculó con el jugador islandés Rúrik Gíslason. Según el inspector, la empleada continuó con inasistencias injustificadas de junio a septiembre de 2011".

Leé la historia completa, mirá los videos y el rifirafe en Twitter, con clic aquí.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?