Brindis de Cambia Mendoza: dos que son parte no estuvieron y uno del PD sí brindó

En un muy discreto brindis de fin de año, al Frente Cambia Mendoza no le alcanzó la sidra para todos y hubo que dejar sin copas a algunos. Un año difícil y todavía no se sabe cómo será el que viene.

El presidente de la UCR, Tadeo García Zalazar, chocó las copas en un sencillo brindis de fin de año con los referentes de los partidos aliados del frente Cambia Mendoza.

En un año difícil, contaron los porotos que les quedan, con la sumatoria ahora de Recrear y la salida del Partido Demócrata. Sin embargo, hubo un "ganso" que cayó al evento realizado en el Comité Provincia: Guillermo Mosso.

Es que Mosso no acata la decisión del partido de Balter & Llano de pasar a ser oposición al gobierno de Rodolfo Suarez y, de hecho, hasta en su rendición de cuentas como legislador provincial imprimió el logo de Cambia Mendoza.

En las fotos que posteó García Zalazar pueden verse a Omar de Marchi, presidente del PRO, los integrantes de Libres del Sur, con Ernesto Mancinelli, y del Partido Socialista, con Gerardo Santarelli, entre otros.

Pero hubo dos notorias ausencias en el encuentro, que bien podría deberse a algo menor como que no participaron de la Escuela de Formación Política. Se trata justamente de dos massistas: Jorge Difonso de Unión Popular y José María Videla Sáenz, del Partido Renovador.

Este último fue lacónico ante la consulta de Memo, pero no se quejó: "No sabía, no me invitaron".

La panorámica del discreto brindis:

Esta nota habla de: