El candidato que menos habla, habló

En el final de la campaña rumbo a las elecciones Primarias obligatorias del domingo 11 de junio, Marcos Calvente habló en un spot por redes sociales, precedido por Iglesias.

Nadie puede negar que es poco conocida la voz de Marcos Calvente, el precandidato a intendente de Guaymallén que postula Marcelino Iglesias para la continuidad de la gestión de Cambia Mendoza en Guaymallén.

Ingeniero de profesión, durante los últimos 8 años se dedicó a planificar, buscar recursos y ejecutar obras públicas en la comuna con mayor cantidad de habitantes de Mendoza.

En el final de la campaña rumbo a las elecciones Primarias obligatorias del domingo 11 de junio, Marcos Calvente habló en un spot por redes sociales, precedido por Iglesias.

Fue el intendente actual el que habló de "la profunda incertidumbre generada por un gobierno nacional que no acierta" y remarcó que "debemos mantener el rumbo". Subrayó luego que "en Guaymallén y en Mendoza, no somos lo mismo".

Calvente, al convocar a los votantes, señaló que "llevamos casi 8 años de trabajo intenso, profundo y sin pausa. Y estamos determinados a seguir transformando el departamento y evitar la vuelta al pasado. Los nuevos desafíos se enfrentan con equipo probado y capaz", concluyó, refiriéndose con esto último al propio.

El video de Calvente con Iglesias

Recorrida junto a Cornejo

Calvente, además, recorrió obras junto al senador nacional Alfredo Cornejo.

Lo contó el propio precandidato a gobernador en as redes, al señalar que "recorrimos junto a Marcos Calvente una de las tantas obras que se realizan en Guaymallén. Hoy el departamento se ha transformado en un lugar con orden y progreso. Estoy convencido de que él profundizará todo lo que Marcelino Iglesias ha venido haciendo".

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?